12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REVISAN CURRÍCULA DE LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA DE LA UTM

Morelia, Michoacán, febrero de 2021.- Representantes del sector restaurantero, chefs, maestros y directivos de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia participaron en la revisión de los objetivos educacionales de la carrera.

Oscar García Vázquez, director de la especialidad en Gastronomía señaló que el objetivo es mantener y brindar una capacitación académica actualizada a los jóvenes matriculados en la carrera y que se cumpla con los requerimientos del rubro laboral.

“La participación de los empresarios restauranteros y chefs es fundamental para el sector educativo, en este caso nosotros como universidad proporcionamos una academia 100 por ciento actual y nuestros egresados pueden unirse sin complicaciones al sector laboral de cualquier punto del país”, indicó García Vázquez.

Desde el año 2013, la Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con la licenciatura en Gastronomía, con una matrícula de 429 alumnos michoacanos y procedentes de estados limítrofes que encuentran en la UTM una alternativa educativa acorde a sus necesidades.

El directivo de la carrera destacó que los egresados se desempeñan laboralmente en espacios turísticos locales y nacionales como Puebla, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Chiapas, entre otros e internacionales como España.

Los interesados en matricularse en la licenciatura de Gastronomía pueden encontrar la convocatoria de ingreso en la página www.ut-morelia.edu.mx

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL Y SSM PROMUEVEN LA SALUD SEXUAL EN LOS JÓVENES

Guille Herrera

ENTREGA GOBIERNO ESTATAL CRÉDITOS A EMPRESARIOS URUAPENSES

Guille Herrera

CON OBRA PÚBLICA, LLEVA GOBIERNO DEL ESTADO BIENESTAR A LA POBLACIÓN DE TUZANTLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .