31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

REVISAN GOBERNADOR Y CONTRALORÍA AVANCES EN AUDITORÍAS

  • Instruye el fortalecimiento de mecanismos para la transparencia y combate a la corrupción

Morelia, Michoacán,  9 de Mayo de 2019.- Esta mañana el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Contraloría, Francisco Huergo Maurín, para revisar el avance en las auditorías de los órganos de fiscalización estatal y federal.

El mandatario estatal constató el trabajo que se ha realizado para el desvanecimiento de observaciones e instruyó a no bajar la guardia para fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción.

“Sumemos esfuerzos para fortalecer los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas a la población; Michoacán debe ser un ejemplo de cuentas claras y de uso correcto de los recursos públicos”, enfatizó.

En la misma reunión, el Gobernador Silvano Aureoles aprovechó para revisar también la siguiente entrega del paquete de información a la Secretaría de Educación Pública, para dar continuidad al proceso de federalización de la nómina educativa.

«Hasta ahora hemos entregado toda la documentación y base electrónica en tiempo y forma, sigamos este ritmo de trabajo y coordinación para que antes del 15 de junio culminemos el proceso», puntualizó el titular del Poder Ejecutivo en Michoacán.

Noticias Relacionadas

SE AMPLÍA FECHA PARA LA CONVOCATORIA DE LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO “ALFREDO ZALCE” • Quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio, a las 10 de la noche Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se amplió la fecha de inscripción de obra para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020 hasta el miércoles 29 de julio, auspiciada por las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán. La convocatoria establece que podrán participar de manera individual todos los pintores y grabadores mexicanos, así como los extranjeros residentes en el país que comprueben una estancia mínima y consecutiva de seis años al cierre de la convocatoria. El certamen se desarrollará en las categorías de pintura y grabado. En ambos casos los concursantes podrán participar hasta con tres obras con tema, técnica y tendencia libres. Para inscribir sus obras los participantes deberán acceder a www.secumenlinea.gob.mx Al enviar sus datos generales recibirán un número de registro, con el cual inscribirán sus obras en dicha plataforma. La convocatoria, que se puede consultar en http://cultura.michoacan.gob.mx/convocatoria-a-la-xii-bienal-nacional-de-pintura-y-grabado-alfredo-zalce-2020/ ,quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio a las 10 de la noche. Mayores informes en macaz.morelia@gmail.com Facebook: Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”. Teléfonos 01 443 3 12 45 44 y 3 12 54 04, que estarán en funciones a partir de agosto.

Guille Herrera

AVANZA MICHOACÁN HACIA VARIEDAD PROPIA DE FRESA

Guille Herrera

DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PÁTZCUARO CAPACITARON A COMUNIDADES EN COMBATE A INCENDIOS FORESTALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .