12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REVISAN LINEAMIENTOS DEL COMITÉ DE ATENCIÓN CIUDADANA Y GESTORÍA EN LA LXXV LEGISLATURA: JULIETA GALLARDO

Morelia Michoacán, octubre del 2021.- A fin de revisar los temas pendientes que están en el Comité de Atención Ciudadana y Gestoría en la LXXV Legislatura Local, este día se sostuvo una reunión de trabajo en el que se dio cuenta de las solicitudes que están y se revisaron los lineamientos mediante los cuales trabajarán, informó la diputada presidenta Julieta Gallardo Mora.

En la reunión de trabajo en la que estuvieron los diputados que la integran Julieta Gallardo, Rocío Beamonte y Andrea Villanueva, así como el personal de la Coordinación de Gestoría y Atención Ciudadana, se detalló las solicitudes que en materia de salud y otros servicios que se han brindado.

La presidenta del Comité  expuso la necesidad de fortalecer y mejorar la atención que se brinda a la población que acude al Poder Legislativo, todo ello apegados a los principios de transparencia y rendición de cuentas.

En la reunión se hicieron propuestas para definir las políticas y lineamientos para la mejor atención ciudadana y eficaz gestoría; así como el programa para supervisar el desempeño de la Coordinación de Atención Ciudadana y Gestoría.

Resaltó la importancia de que se garantice una atención oportuna y de calidad a la población que acude ante el Congreso del Estado, ya que es de vital importancia atender a quienes requieren del apoyo de la población.

Se estableció elaborar el plan de trabajo de la Coordinación de Atención Ciudadana y Gestoría y su proyecto de presupuesto, a fin de presentarlo y buscar los mecanismos de fortalecer esta área en beneficio de las y los michoacanos que acuden al Poder Legislativo a gestionar a la población.

Entre las atribuciones que corresponden al Comité, recordó la presidenta Julieta Gallardo, destaca el orientar al público en general sobre los trámites a realizar en el Congreso del Estado y canalizar en su caso, las peticiones y quejas de las personas que soliciten el apoyo del mismo.

Además de la remisión a las Comisiones respectivas del Congreso del Estado que puedan atender los asuntos presentados para dar solución, atención y gestión de las peticiones y asuntos que presente la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

INVITAN DIPUTADAS A INSCRIBIRSE EN CONVOCATORIA PARA LA CONDECORACIÓN “LA MUJER MICHOACANA”

Guille Herrera

CONTINUARÁ GPPRD EN RUTA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU AGENDA LEGISLATIVA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

EN 2022 DEBEMOS REDOBLAR ESFUERZOS PARA COMBATIR VIOLENCIA DE GÉNERO: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .