31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

REYES MAGOS DEL CECYTEM VISITAN A NIÑAS Y NIÑOS DE ALBERGUES DE TUZANTLA Y SUSUPUATO

  • 82 infantes entre niñas y niños de los albergues de Tuzantla y Susupuato, reciben a los Reyes Magos de Oriente, quienes les entregaron entre balones, juegos de mesas, patines y más regalos

Tuzantla, Michoacán, Enero de 2020.- Entre risas y aplausos, 46 infantes del albergue escolar “José Sixto Verduzco”, del municipio de Tuzantla, recibieron a los Reyes Magos, quienes llevaron ilusión y regalos para las niñas y niños.

Pelotas, patines, juegos de mesa y demás regalos entregaron Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes fueron acompañados por personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Diego, pidió un balón de futbol y se dijo contento por haber recibido lo que le pidió a los Reyes Magos, «es para jugar una cascarita con mis amigos del albergue, gracias Reyes Magos», compartió el niño muy contento.

José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán, refirió que, “en Michoacán, el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo está comprometido con la infancia, trabajamos por las niñas, niños y jóvenes, ustedes son nuestra prioridad y estar aquí y convivir con todas y todos, es un gusto”.

Posteriormente, los tres Reyes Magos de Oriente se trasladaron al albergue escolar rural “Sor Juana Inés de la Cruz”, en el municipio de Susupuato, donde repartieron juguetes a 36 pequeños, quienes se sorprendieron con su llegada y mostraron su alegría y agradecimiento por los regalos recibidos.

Noticias Relacionadas

DECLARA TEEM INCOMPETENCIA MATERIAL EN JUICIO CIUDADANO PROMOVIDO POR “RESISTENCIA CIVIL CRESCENCIO MORALES”

Guille Herrera

GARANTIZAR EDUCACIÓN Y COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL, PRIORITARIOS: GOBERNADOR

Guille Herrera

ICATMI ABRE INSCRIPCIONES A 800 CURSOS DE CAPACITACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .