16.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

RICKY MARTIN ES MÁS FELIZ DESDE QUE SALIÓ DEL CLÓSET

El cantante dio a conocer sus preferencias en el año 2010.

Fuente: tvnotas

Ricky Martin dice estar muy feliz desde que salió del clóset, pues eso le permitió tener una vida plena, con esposo e hijos, quienes son su motor, pero sobre todo se siente en paz consigo mismo. En entrevista con la periodista Hattie Collins para una plataforma digital, abrió su corazón y reveló que se sentía triste y deprimido porque no podía confesar abiertamente sus sentimientos.

“Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero estaba dándolo todo, me sentía triste y deprimido. Pararme en el escenario era la única manera de balancear mis emociones, de esa gran tristeza que cargaba”, dijo el cantante boricua.

El intérprete de 48 años, se enfrentó a una lucha de consciencia y reflexión para saber qué hacer y el tiempo que se tomó, le sirvió para decidirse a contar quién era él y fue el año 2010 en el que se sintió más feliz que nunca.

“Rick, eres bien afortunado, un hombre homosexual, eres homosexual. He estado súper feliz desde ese momento, así que así fue más o menos lo que estaba pasando conmigo cuando estaba viviendo la vida loca”, contó el también actor.

 

Noticias Relacionadas

ADAL RAMONES: LAS CRÍTICAS NO LE QUITAN EL SUEÑO DE SER PADRE A LOS 61 AÑOS

Guille Herrera

EL FICM DA A CONOCER LA SELECCIÓN OFICIAL DE SU 19ª EDICIÓN

Guille Herrera

KIM KARDASHIAN SOLICITÓ EL DIVORCIO DE KANYE WEST, DE ACUERDO A TMZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .