13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

RINDEN CUENTAS DIRECTORES DE LOS PLANTELES CONALEP

Morelia, Michoacán, Septiembre del 2019.- En cumplimiento a la Ley General de Educación, directores de los 13 planteles de Conalep Michoacán presentan informe de actividades y rendición de cuentas, para transparentar su gestión.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, señaló que del 28 de agosto y hasta el 6 de septiembre los titulares de los diferentes colegios, que se distribuyen en 12 municipios, informarán sobre la situación académica, gestión financiera y administrativa, infraestructura, equipamiento y conectividad.

Los directores de plantel notifican a estudiantes, padres o tutores de familia, personal docente y administrativo, así como autoridades y directivos de Conalep, las actividades efectuadas durante el ciclo escolar, que comprende del 1 de agosto de 2018 al 31 de julio de 2019, agregó.

Concluyó que de esta manera se garantiza la correcta aplicación de los programas educativos, además del uso eficiente y transparente de los recursos públicos, para evaluar el cumplimiento de las metas y objetivos de la institución.

Noticias Relacionadas

FUERZA MUJER BENEFICIA A MÁS DE MIL 700 EMPRENDEDORAS MICHOACANAS

Guille Herrera

MARTHA VICTORIA BÁEZ INSPECCIONA INSTALACIONES DE LA UNIDAD DEPORTIVA

Guille Herrera

SSP LOCALIZA A ADULTO MAYOR REPORTADO COMO DESAPARECIDO, EN LAGUNILLAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .