22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SALMA HAYEK LUCE COMO UNA ‘ETERNAL’

Notimex

Ciudad de México. La mexicana Salma Hayek se presentó en la D23 EXPO, donde se revelaron las primeras imágenes de la actriz con el traje de Ajax, líder de los llamados Eternos, que formarán parte de la fase cuatro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue quien presentó al elenco de la cinta que se estrenará en 2020, a la par que mostró el primer vistazo de los personajes que hasta entonces encabezan el escuadrón de “súper humanos”.

Entre las imágenes se pudo observar al elenco que fue confirmado en la Comic-Con de San Diego en julio pasado; Angelina Jolie caracterizada como Thena; Richard Madden en el papel de Ikaris; Don Lee como Gilgamesh; Kumail Nanjiani como Kingo; Bryan Tyree como Phastos, y las actrices Lauren Ridloff y Lia McHugh, como Makkari y Sprit” respectivamente, personajes que para la adaptación cinematográfica serán femeninos.

Feige también anunció la participación del actor Kit Harrington como Black Night; la actriz Gemma Chan, quien apareció en la cinta Capitana Marvel como Minn-Erva, y ahora dará vida a Sersei; y el actor Barry Keoghan como Druig el manipulador de materia y energía.

Eternals creada por el dibujante Jack Kirby, está en proceso de adaptación cinematográfica bajo la dirección de Chloé Zhao, y se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Noticias Relacionadas

VICENTE FERNÁNDEZ SACA DE SU TESTAMENTO A ‘EL POTRILLO’ POR… «BORRACHO»

Guille Herrera

FALLECIÓ LA SOPRANO MEXICANA VIOLETA DÁVALOS A LOS 51 AÑOS DE EDAD

Guille Herrera

JON FAVREU MUESTRA LA ÚNICA IMAGEN REAL EN «EL REY LEÓN»

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .