30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SANCIONA IEM A 4 DIPUTADOS LOCALES

Por Aquileo Valdovinos

Debido a que hicieron uso de recursos públicos para promover su imagen, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) sancionó a 4 diputados locales.

Se trata de los legisladores: Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, Francisco Cedillo de Jesús, David Alejandro Cortés Mendoza y Wilma Zavala Ramírez, quienes, hicieron entrega de apoyos con recursos públicos, mismos que habrían sido aprovechados a través de sus redes sociales para la promoción de su imagen personalizada.

Por lo tanto, la sanción que les ha impuesto el instituto politico es que dichos legisladores locales tendrán que retirar todo el contenido de sus redes sociales en el que se les muestra entregando despensas y promocionando su imagen, además de que a partir de ahora serán objeto de una mayor vigilancia por parte del IEM para que, en caso de reincidir cualquiera de ellos, la sanción que reciban tendrá que ser más rigurosa.

Al respecto, la consejera presidente del IEM, Araceli Gutierrez Cortes, dio a conocer que los diputados sancionados violaron el Principio de Imparcialidad y Promoción de Imagen Personal, abre lo cual tienen 48 horas para que corrijan toda esa información de sus redes sociales y demás medios donde se anuncian.

Noticias Relacionadas

EN MORELIA, CONCLUYE ENTREGA DE MAQUINARIA PARA MUNICIPIOS; 328 MDP INVERTIDOS: BEDOLLA

Guille Herrera

ENTREGAN BEDOLLA Y NACHO CAMPOS CENTRO DE SALUD POR 50.2 MDP

Guille Herrera

SUSPENDIDOS NUEVE ESTABLECIMIENTOS POR INCUMPLIR MEDIDAS EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .