17.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

SE CAPACITA PERSONAL DEL CECYTEM EN CURSOS ACADÉMICOS DISEÑADOS POR LA UNIVIM

 

  • Más de mil trabajadores del subsistema educativo tomarán los cursos, con los que se busca contribuir a  continuar brindando educación y servicios de calidad

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- Personal docente, administrativo y de servicios de los 93 planteles y Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se capacitan en cursos académicos para beneficio de los mas de 22 mil estudiantes del subsistema educativo.

Más de mil trabajadores del CECyTEM actualizarán sus conocimientos profesionales mediante un paquete de cursos que serán impartidos por personal profesional de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM).

Durante cinco semanas personal, docentes y administrativos de apoyo del CECyTEM, tomarán los cursos diseñados por la UNIVIM, con los cuales se busca contribuir a su profesionalización, para continuar brindando educación y servicios de calidad.

La bienvenida e inauguración de los trabajos académicos la realizó el encargado de la Dirección Académica del CECyTEM, José Manuel Flores Ambriz, quien representó al director general del  CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola.

En su mensaje, Flores Ambríz, expresó: «seguro estoy que estos cursos son de gran utilidad para todas y todos los trabajadores de este subsistema para que desempeñen mejor su trabajo».

El encargado de la Dirección Académica exhortó al personal seguir capacitándose para continuar brindando educación y servicios de calidad.

En este acto protocolario estuvo también presente el Secretario del Sindicato Único de trabajadores del CECyTEM, Silviano Rentería Patiño y la directora Académica de la UNIVIM, Ana María Martínez Cabello.

Los cursos serán completamente en línea, aprovechando la experiencia y el desarrollo de las tecnologías aplicadas a la educación con que cuenta la UNIVIM.

Los temas a abordar durante las cinco semanas, que constan del  9 de noviembre al 4 de diciembre son: Seguridad Pública, la Mediación y Conciliación en el Manejo de Conflictos, Mercadotecnia Virtual, Manejo de Personal y Liderazgo, así como Herramientas Digitales y Paquetería Office.

Noticias Relacionadas

GARANTIZADA, CONTINUIDAD DE OBRAS MULTIANUALES EN 2024

Guille Herrera

INVITA ZOOLÓGICO DE MORELIA A VIVIR EL TERROR EN LA CABAÑA ENCANTADA

Guille Herrera

CONTINÚA VACUNACIÓN CONTRA VPH EN URUAPAN PARA NIÑAS DE 11 A 15 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .