30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

SE CAPACITAN FACILITADORES DEL CONALEP PARA DAR ATENCIÓN PSICOLÓGICA A ESTUDIANTES

  • El objetivo es apoyar a jóvenes que requieran de ayuda o atención ante una crisis por el COVID-19

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Facilitadores de la Red Institucional de Primeros Auxilios Psicológicos del Conalep Michoacán (PAP-Conalep), continúan su capacitación en línea con el curso “Atención a la Violencia en el Contexto del COVID-19”.

Este curso, que contempla 20 horas efectivas para docentes, orientadores vocacionales y directivos que integran el PAP-Conalep, se realiza en alianza estratégica con los Centros de Integración Juvenil a nivel nacional.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, informó que la primera actividad, dentro del curso, fue el Webinar “De la resiliencia personal a la resiliencia social”, que presenciaron los 16 facilitadores con los que cuenta el colegio estatal.

Concluyó al reafirmar que el objetivo es el compromiso educativo y social con los estudiantes del Conalep Michoacán, que requieran de ayuda o atención ante una crisis, consecuencia de la adversidad que puede representar el COVID-19.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Noticias Relacionadas

DESTACA IAM PARTICIPACIÓN DE PUEBLOS ORIGINARIOS DE MÉXICO EN GRAN PREMIO DE ARTE POPULAR 

Guille Herrera

SSM BRINDA ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA A PERSONAS CON AUTISMO

Guille Herrera

LIDERA MICHOACÁN AVANCES EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .