30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SE FORTALECE LA CNC MICHOACÁN RUMBO AL 2021

 

Morelia, Michoacán a 19 de Noviembre del 2020. Con el propósito de fortalecer la organización y con miras al 2021, la secretaria general del CEN de la CNC Nacional Sofía Valencia Abundis, con la representación del presidente Ismael Hernández Deras, entregó el nombramiento a Jesús Luna Morales, como Delegado Político Regional del Comité Nacional y a Felipe de Jesús Contreras Correa como delegado en Funciones de Presidente en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Michoacán.

Felipe de Jesús Contreras Correa, delegado en Funciones de Presidente estará acompañado por María de Jesús López Parra, como Secretaria General y Joel Coria como Secretario de Organización, además de la estructura vigente.

En sus primeras palabras Felipe de Jesús resaltó que la CNC seguirá trabajando y peleando por las causas de la gente del campo y que la estructura del Comité Central debe permanecer y seguir realizando el gran trabajo que hasta ahora han hecho.

Respecto a la relación con el PRI, resalto que será cordial, de trabajo e institución y que buscará el compromiso hacia la organización.

Por su parte Jesús Luna Morales, dijo que su nueva encomienda será de mucho trabajo, ya que le tocará coordinar los trabajos políticos cenecistas de 6 estados, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit y que ahora van a defender los derechos de los campesinos pero a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL DESACTIVA PALENQUE CLANDESTINO, EN JOSÉ SIXTO VERDUZCO

Guille Herrera

INVITAN ARTESANOS DE MARAVATÍO A SU FERIA ARTESANAL

Guille Herrera

PROMUEVE SEE PREVENCIÓN: 11 MIL ESCUELAS MICHOACANAS REALIZARON SIMULACRO DE SISMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .