28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SE HAN APLICADO 66 MIL 128 DOSIS DE VACUNA ANTI-COVID-19

  • Vacunación a personas de entre 50 y 59 años, en 7 municipios

Morelia, Michoacán, mayo de 2021.- Personal médico, de enfermería y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha participado en la aplicación de 66 mil 128 dosis de vacuna anti-COVID-19 a personas de entre 50 y 59 años.

Apatzingán, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, son los municipios en los que se tienen activos los módulos de vacunación para este sector de la población.

A las personas de este rango de edad que aún no reciben su dosis, pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/,  donde se les generará un Expediente de Vacunación que deben de presentar junto con una identificación oficial el día que acudan por su vacuna.

La SSM reitera la importancia de seguir las medidas preventivas de higiene y acudir a todas las citas médicas prenatales, a fin de llevar a buen término el embarazo.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Noticias Relacionadas

REAFIRMA BEDOLLA RESPALDO A COMUNIDADES INDÍGENAS EN INFORME REGIONAL DE URUAPAN

Guille Herrera

EN INDAPARAPEO, TALLER DE IDENTIFICACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO A PADRES Y MADRES DE FAMILIA

Guille Herrera

INVIERTEN MÁS DE 390 MILLONES DE PESOS EN OBRA PÚBLICA PARA URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .