22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SE REENCONTRARÁN CON SUS SERES QUERIDOS EN CALIFORNIA, 95 PALOMAS MENSAJERAS DE LA PIEDAD

  • Integrante de este Grupo, Martha dará un giro a su vida al reencontrarse con sus hermanos e hijos, a quienes vio por última vez cuando fue a EU a sepultar a sus padres

La Piedad Michoacán, a 7 de diciembre de 2019.- En los próximos días, Martha Naranjo, dará un giro a su vida: viajará a Estados Unidos para reencontrarse con sus cuatro hermanos, después de 17 años de ausencia.

La última vez que los vio, fue para sepultar a su padre, quien falleció en California un año después de que muriera su esposa en esa entidad estadounidense.

“Cuando se enfermaron no pude ir a verlos, fui ya cuando se murió mi mamá y mi papá, quería estar allá con ellos y no pude, ellos murieron en California, allá quedaron y fui dos veces pero con un permiso funeral, nomás por cinco días, no los vi con vida, ya los vi en la caja”, narra con lágrimas en los ojos.

Originaria de La Piedad, ella forma parte de un grupo de 95 integrantes del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, que en breve viajará a California para ver a sus seres queridos; allá, Martha también se reencontrará con dos de sus hijos y podrá cambiar la historia con una hermana que se encuentra enferma.

“Esta visa es una bendición de Dios y del Señor de La Piedad que le pedí mucho, también le agradezco mucho al Gobernador; ahora si Dios me da licencia voy a ir a ver a una hermana que tengo que ya muy enfermita también y cada que me habla me hace llorar, porque me dice, hay hermana ya no me vas a ver con vida, me vas a ver en la caja, y primeramente Dios, sí la voy a ver”, relata visiblemente emocionada.

Con una misa, eventos culturales, exposición de artesanías y promoción de servicios médicos, los 95 integrantes de este grupo de Palomas Mensajeras y cientos de personas más, celebraron la onceava edición del festival del migrante, en un evento encabezado por el titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante) José Luís Gutiérrez Pérez y diversas personalidades municipales.

Noticias Relacionadas

MODELO DE JUSTICIA CÍVICA Y RESULTADOS EN SEGURIDAD, LO EXPUESTO EN CUMBRE DE CIUDADES DE LAS AMÉRICAS: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

ARRANCA SCOP, CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN TUZANTLA 

Guille Herrera

APERTURA BEDOLLA CENTRO DE SALUD EN LA PIEDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .