10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SE REENCUENTRAN 46 PALOMAS MENSAJERAS CON SUS SERES QUERIDOS EN EU

  • Las madres y padres de familia provenientes de Nuevo Urecho y Ecuandureo viajaron a California e Illinois

Morelia, Michoacán, Mayo de 2019.- Con gran alegría, 46 personas adultas mayores cristalizaron el sueño de reencontrarse con sus seres queridos en Estados Unidos, a través del programa Palomas Mensajeras que impulsa la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

La madrugada del pasado viernes, 24 madres y padres de familia provenientes del municipio de Nuevo Urecho, llegaron al aeropuerto de Uruapan para abordar el avión que los trasladó hasta Los Ángeles California, donde ya los esperaban sus hijas e hijos, a los que no habían visto en décadas.

En tanto que ayer domingo, un grupo de Palomas Mensajeras de Ecuandureo partió del aeropuerto de Guadalajara a Chicago illinois. Allá hijas, hijos y familias conformados por ellos, los recibieron a ritmo de mariachi entre abrazos, lagrimas, flores y regalos.

En este grupo viajó la señora, María de Los Ángeles Alfaro Rico, para reencontrarse con su hijo Miguel Ángel, a quien no veía desde hace 35 años. Con lágrimas en los ojos y sentimientos a flor de piel, madre y e hijo se fundieron en un abrazo, en un intento por recuperar el tiempo perdido.

Además del reencuentro con su hijo, María también pudo abrazar a su nuera y sus nietos, a quienes solo conocía en fotografías y a través del teléfono.

Los 46 integrantes de Palomas Mensajeras convivirán con sus seres queridos en Estados Unidos durante tres semanas.

Noticias Relacionadas

ARTESANÍAS Y PRODUCTOS COSMÉTICOS Y ALIMENTICIOS A BASE DE COCO, EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN

Guille Herrera

ICATMI ABRE PRIMER CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA OPERADORES DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA

Guille Herrera

INCREMENTA MÁS DE 20 MDP PRESUPUESTO DEL ICATMI PARA 2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .