Image default

SE SEPARA EL MITO DE ‘EL CHAPO’, DEL HOMBRE ‘JOAQUÍN GUZMÁN’: FISCALES ESTADOUNIDENSES

 

En rueda de prensa luego de saber la sentencia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán (cadena perpetua más 30 años), los fiscales y abogados dieron su punto de vista.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pensó que era intocable pero gracias al trabajo de autoridades se logró la sentencia a condena perpetua en Estados Unidos (EU).

En rueda de prensa luego de saber la sentencia en la cual el capo mexicano alcanzó cadena perpetua más 30 años, los fiscales y abogados dieron su punto de vista.

El día de hoy podemos entregar a los estadounidenses un buen trabajo, también para México en donde las autoridades fueron corruptas durante décadas, en EU nunca van a descansar ante amenazas como las de El Chapo, comentó un abogado.

Otro aseguró que el señor Guzmán nunca más va a transportar droga en las calles, y pasará hasta el último día en la cárcel, y será el mismo castigo para quienes se dediquen al mismo negocio.

Ariana Fajardo, fiscal de Narcóticos en Florida, declaró que estuvo impactada ante el número de décadas que se necesitaron para condenar al narcotraficante.

Fajardo agradeció el trabajo de las autoridades involucrada en la sentencia, y anunció que su equipo estará trabajando en las calles para erradicar el negocio de drogas.

Él va a pasar el resto de su vida en una cárcel, él ha envenenado a muchas comunidades en este país, y eso no lo vamos a permitir, declaró Fajardo.

Otro agente especializado indicó que terminó el ciclo del Chapo, “vemos la parte heroica en los fiscales para llevar justicia a las víctimas del capo, “se separa el mito de El Chapo del hombre Joaquín Guzmán … pasará el resto de sus días en una cárcel en EU.”

La esposa del Chapo, Emma Coronel, presente en la lectura de la sentencia, no dio ninguna declaración a los medios, finalmente.

 

Noticias Relacionadas

MÁS DE 40 ESTADOS EN EE.UU. DEMANDAN A INSTAGRAM POR SUPUESTOS DAÑOS EN LA SALUD MENTAL DE LOS ADOLESCENTES

Guille Herrera

CORONAVIRUS: LAS INGENIOSAS IDEAS ADOPTADAS POR NEGOCIOS EN TODO EL MUNDO PARA REABRIR EN LA ERA DEL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Guille Herrera

5 COSAS QUE OCURRIERON CUANDO LAS MUJERES TOMARON El CONTROL DE UN PARLAMENTO ESTATAL EN EE.UU.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .