28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SE SUMA INICIATIVA PRIVADA AL CECUFID EN APOYO AL DEPORTE MICHOACANO

  • Cecufid y Grupo Octano presentaron el pants que portarán los seleccionados estatales en 2021

Morelia Michoacán, Diciembre 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informó que, en un hecho histórico para el deporte michoacano, se tuvo un primer acercamiento con la iniciativa privada, en este caso con Grupo Octano, que realizó un donativo económico de 60 mil pesos, mismos que serán empleados para las próximas eliminatorias rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

La administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo se ha preocupado por estrechar lazos con la iniciativa privada y, con ello, trabajar en pro del desarrollo del deporte en la entidad.

Carlos Carrillo, gerente de zona de Grupo Octano, fue el encargado de realizar la donación, misma que fue entregada de forma oficial al director general de Cecufid, Jorge Abdiel Díaz Acevedo, quien agradeció el interés de la empresa michoacana, además de invitarla a continuar con el trabajo en conjunto en beneficio del deporte estatal.

“Este es un gran paso para la Comisión, en donde sumamos por primera vez a la iniciativa privada. Agradecer este donativo para el deporte en el estado y con el compromiso de poder hacer más para el próximo año”, destacó Díaz Acevedo.

“Una de las principales cosas que vemos dentro del Grupo Octano es el deporte, que para nosotros es muy importante apoyarlo, pues no es la primera vez que colaboramos con el deporte, en donde hemos involucrado un poco a la sociedad. Nosotros estamos encantados de apoyar a Cecufid y esperemos que se sigan uniendo más empresarios para que puedan ir sumando”, comentó Carlos Carrillo.

Por su parte, Julio Hernández, asesor de Grupo Octano indicó: “Nuestra empresa es socialmente responsable; le hemos apostado al deporte, hemos patrocinado para incentivar a los jóvenes a que practiquen deporte, además hemos tenido activaciones con ex jugadores profesionales como Claudinho, Mario ‘Mudo’ Juárez, Ricardo Campos, que se han acercado con nosotros para difundir más el deporte en nuestro Michoacán querido”.

De la misma manera, se presentó el pants oficial con el que nuestros seleccionados estatales encararán los próximos Juegos Nacionales 2021, en donde ya aparece el logotipo de Grupo Octano.

 

Noticias Relacionadas

PRESENTA CEDH INFORME SOBRE CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Guille Herrera

OFRECE SEDECO ALTERNATIVAS DE EMPLEO DURANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19

Guille Herrera

EL VALOR DEL PRI ESTÁ EN SU MILITANCIA: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .