Image default

SEAMOS LOS PRIMEROS EN PONER EL EJEMPLO, SILVANO A FUNCIONARIOS

  • Reitera el llamado a todas y todos los servidores públicos a sujetarse a las medidas de protección para contener la propagación del COVID-19
  • Debemos ser los más responsables y cuidar a los demás, recalcó

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- A ser los primeros en poner el ejemplo y sujetarse a las medidas de protección para contener la propagación del COVID-19, llamó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a los funcionarios del Gobierno del Estado y trabajadores de los tres niveles de Gobierno.

«Quiero pedirles compañeras y compañeros que nosotros como servidores públicos y funcionarios del Gobierno del Estado debemos de ser el ejemplo, y debemos de ser los más responsables y cuidar a los demás», recalcó.

El mandatario estatal mencionó que México vive el momento más crítico de contagios de coronavirus y Michoacán no es la excepción, ya que agosto ha sido el mes de más contagios.

«Esto es debido a que el virus ha ido mutando y cada vez es más contagioso, pero además porque son muchas semanas y meses en los que el confinamiento empieza a generar desesperación en las familias y empiezan a salir a la calle», explicó.

Aureoles Conejo les dijo a las y los servidores públicos que al no cuidarse, no sólo ponen en riesgo su salud, sino la de sus seres queridos.

«Ponen en riesgo la salud de quienes los rodean, y también me ponen en riesgo a mí porque yo no puedo dejar de trabajar y no puedo encerrarme, no puedo abandonar las actividades», apuntó.

El Gobernador lamentó, que a pesar de las restricciones y decretos que se han establecido, así como la información hacia la población, siguen existiendo descuidos como el no uso de cubrebocas y no guardar la sana distancia.

«No hemos podido concientizar a todo el mundo de que es altamente riesgoso realizar fiestas o reuniones masivas de personas, principalmente por festejos, o la gente que se desespera y se va a la plaza pública y se aglomeran sin las medidas correspondientes», enfatizó.

Por todo ello, insistió en su llamado a las y los servidores públicos, pero no sólo a los del Gobierno del Estado sino a los de todos los niveles del gobierno.

Noticias Relacionadas

FIRMAN SÍ FINANCIA Y ARTEAGA CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FUERZA MUJER

Guille Herrera

LÁZARO CORTÉS, NUEVO DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR EN MICHOACÁN

Guille Herrera

MÁS DE 15 MIL ACCIONES CONTRA EL DENGUE HA REALIZADO LA SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .