25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

SEDESOH ENTREGA 200 PAQUETES DE CASA BIENESTAR EN TUXPAN

Tuxpan, Michoacán, noviembre de 2019.- A fin de coadyuvar a que niñas y niños reciban clases en espacios dignos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizó la entrega de 200 paquetes del programa Casa Bienestar, para contribuir a fortalecer y mejorar diversos centros educativos en este municipio.

En gira de trabajo, Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, hizo entrega de apoyos con material de construcción, para el remozamiento de aulas y canchas deportivas, acompañado de Carlos Paredes Correa, Jefe Regional del Gobierno de Michoacán en Zitácuaro.

“A través de Casa Bienestar, avanzamos en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los michoacanos; no solo en sus viviendas, sino también en espacios educativos y públicos, que fomenten la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social”, explicó.

Los espacios beneficiados son; la escuela primaria Francisco J. Múgica; el jardín de niños Miguel Sevilla Chávez; el kínder 30 de abril; el Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) número 63, de la tenencia de Turundeo; así como la comunidad el Mirador, del municipio de Tuxpan.

Juan Carlos Barragán, enfatizó la prioridad del Gobierno del Estado para que todas y todos los niños tengan en sus escuelas áreas adecuadas para su sano esparcimiento y que fortalezcan su desarrollo humano.

Noticias Relacionadas

FAMILIAS REPRESENTAN FACTOR DE COHESIÓN SOCIAL: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

IMPULSO, PROMOCIÓN Y DIGNIFICACIÓN DEL SECTOR ARTESANAL, PRIORIDAD DEL GOBIERNO ESTATAL

Guille Herrera

SEE Y SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN REFUERZAN TRANSPARENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .