12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SEDESOH HA RESCATADO 10 ESPACIOS PÚBLICOS EN MORELIA

Morelia  Michoacán, Abril de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, impulsa la recuperación de espacios públicos, a través del programa «Tu comunidad está en Ti», a fin de dignificarlos y contribuir así al desarrollo humano de la población beneficiada. En la capital del Estado, el esfuerzo conjunto ha permitido la significación de 10 áreas en diferentes colonias.

Uniendo esfuerzos, gobierno y ciudadanía, realizan tareas de limpieza general en estos lugares, destacando trabajos como el pintado de bardas, poda de césped, árboles y maleza, retiro de desperdicios y recolección de basura.

Hasta el momento, han sido recuperados más de 10 espacios públicos en la ciudad de Morelia, principalmente en las colonias de Trincheras, Villas de Oriente, Leandro valle y Santa Cecilia.

Al interior del Estado, este programa se ha replicado en las comunidades modelo de Úspero, en el municipio de Parácuaro, así como San Antonio y Cenobio Moreno, en el municipio de Apatzingán y en las colonias Cutzeo y Barrio Alto de la municipalidad de Huetamo.

Con estas acciones, la Sedesoh contribuye en la mejora de la calidad de vida y la seguridad ciudadana, devolviéndole a los lugares visitados parte de su uso y el sentido social que han perdido derivado del abandono, incentivando la creación de nuevos vínculos sociales y mejorando la sana convivencia entre las familias que habitan en las inmediaciones.

Noticias Relacionadas

CAPACITA SEDECO SOBRE DISEÑO DE MARCA COMO FACTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO

Guille Herrera

ALTA AFLUENCIA DE BUSCADORES EN LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE EMPLEO MORELIA 2020

Guille Herrera

CASI 9 MIL ESTUDIANTES BENEFICIADOS CON ENTREGA DE MATERIALES EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .