28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SEDESOH TRANSFORMA VIDAS EN LA TENENCIA MORELOS

 

  • Con la decidida participación de la ciudadanía, la dependencia rescató áreas verdes de la colonia Pablo Galeana

Morelia, Michoacán, 23 de Mayo de 2019.- Con la activa participación de los habitantes de la Tenencia Morelos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), continúa con las acciones de Rescate de Espacios Públicos en esta demarcación. La suma de esfuerzos se enfocó ahora en un predio con áreas verdes de la colonia Pablo Galeana.

En acciones que transforman la vida de las y los habitantes de Morelia, es la tercera ocasión que la Sedesoh, encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, despliega estas actividades en la Tenencia Morelos, comunidad que ha demostrado su compromiso y corresponsabilidad social, al participar con alegría y determinación en las jornadas de dignificación.

«Con el Rescate de Espacios Públicos poco a poco se transforma y se mejora nuestro entorno, con estas acciones nuestras familias tienen la oportunidad de tener un lugar digno para una sana distracción», refirió María Guadalupe Rosas, vecina de la Tenencia Morelos

A pesar del intenso calor, las y los vecinos y el equipo de la Sedesoh, trabajaron para rehabilitar el espacio, retirando la basura y realizando la poda de maleza, además de otras actividades para mejorar el predio y convertirlo en un lugar sano para el esparcimiento colectivo.

Tras el resultado obtenido, Barragán Vélez felicitó a las y los vecinos y comprometió que la institución a su cargo continuará invirtiendo tiempo y “dando nuestro mayor esfuerzo, para que la ciudadanía siga participando y se sienta orgullosa del gran Estado que es Michoacán».

En las intervenciones anteriores, la Sedesoh y los vecinos de esta tenencia, rescataron la Plaza principal de la colonia Socialista y las canchas de basquetbol de la propia Tenencia Morelos.

Noticias Relacionadas

CONTROLADO EL INCENDIO FORESTAL EN LA RESERVA DE LA MONARCA

Guille Herrera

EN URUAPAN, SALDO BLANCO TRAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Guille Herrera

PERSONAL DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO, COMPROMETIDO CON LA SALUD MENTAL DE LOS MICHOACANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .