28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SEE APOYA CON MATERIAL DIDÁCTICO A 68 CAM DE DIVERSOS MUNICIPIOS

 

  • Reconocemos el gran trabajo que realizan los maestros de educación especial: Yarabí Ávila

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre del 2022.- Con el compromiso de seguir apoyando a los planteles de educación especial de las diferentes regiones, este martes la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, entregó material didáctico a 68 Centros de Atención Múltiple (CAM).

«Ser maestro requiere una gran vocación, pero hacerlo con niñas y niñas con una condición de discapacidad implica un compromiso aún mayor, reconozco esa gran labor que realizan», expresó la jefa del sector educativo en la entidad, en el marco de la entrega que se llevó a cabo en el CAM de Morelia «Margarita Gómez Palacio».

Material didáctico y de apoyo para la formación de las niñas y niños fue entregado a las directoras y directores de los planteles de municipios como Huetamo, Los Reyes, Zinapécuaro, Tanhuato, Los Reyes, Ario de Rosales y Quiroga, entre otros.

Cajas con diversas herramientas de apoyo y colchonetas fueron recibidas este día como parte de las entregas de materiales que de manera histórica se han realizado por parte de la SEE, con una primera inversión de 48 millones de pesos y actualmente con 178 millones de pesos.

Con agradecimiento y con la petición de que se sigan atendiendo las demandas de estos centros, las personas encargadas de los mismos destacaron su compromiso con la formación de los menores, mismo que refrendan día a día en sus aulas.

 

versión purépecha 

SEE JARHOTASÏNTI UETARHENCHANTSKUECHANKUNI 68 CAM ARHIKATECHANI IAPURU ANAPUECHA

  • Pasajkukuasïnkasi jorhemperichani jimpoka sesimintusi anchikuarhijka: Yarabí Ávila

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre del 2022.- Jimpoka uekanajka menki jauenani jarhoatani jorhemperakuecharhu educación especial arhikateri, enkisï iapurhu isï jaka, i jurhiatikua Yarabí Ávila, intspeasti uetarhenchantskuechani 68 Centros de Atención Múltiple (CAM) arhikatecharhu.

«Enki jorhemperijkari uetarhenchasïnti sesi nitamani, ka enki anchikuarhijkari sapichankuni enki nosi ujka sesi jamani, santaru ampe uetarhenchasïnti», uantasti juramuti jorhenkuarhikueri, enki intspeanapaka uetarhenchantskuechani jimarhu CAM ixu anapu «Margarita Gómez Palacio».

Uetarhenchantskuecha enki jarhoatauaka sapichani, intsïnastisï juramuticha tachani jorhemperakuecheri, isi enki Huetamo, Los Reyes, Zinapécuaro, Tanhuato, Ario de Rosales, Quiroga ka mataruecharhu.

Ukatecha enki tachani uetarhenchantskuechani jatapka, ka colchonetas arhikatecha, intsïnastisï tachani jorhemperakuecharhu ka no mensi isï intspesti, jimpoka urakuarhisti ma uenani 48 millones de pesos ka iasï urakuarhistia 178 millones de pesos.

K’uiripchakuecha intspeantasti ka kurakupani enki menki jauenaka axakuani ampe, jorhempericha ka juramuticha jorhemperakuecheri uantastisï enki menki jauenakasï sesi jorhempeni, pauani pauani.

Noticias Relacionadas

EN ZAMORA, “PRIMERAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN MICHOACÁN”  

Guille Herrera

EN JUÁREZ, INAUGURA GOBIERNO ESTATAL RED DE AGUA POTABLE DE DOS COMUNIDADES

Guille Herrera

CONALEP REFORZARÁ LA EDUCACIÓN DUAL A NIVEL NACIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .