9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SEE E IIFEEM REVISARÁN INFRAESTRUCTURA EN PLANTELES EDUCATIVOS DURANTE CONTINGENCIA

 

  • El objetivo es que a su regreso a las labores, los estudiantes encuentren sus escuelas en buenas condiciones

Morelia, Michoacán, Mayo del 2020.- Con el propósito de revisar las condiciones de los planteles educativos de la entidad, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en acompañamiento con el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Michoacán (IIFEM), iniciaron el levantamiento de cédulas en diversas instituciones para el arranque de obras.

Esto, como parte de las acciones para mejorar las condiciones físicas de los planteles educativos y brindar espacios dignos a niñas, niños y jóvenes michoacanos, las cuales se estarán realizando durante estos días de la contingencia por COVID-19.

La intención es que a su regreso a las aulas, las y los estudiantes encuentren sus plateles en buenas condiciones para iniciar sus actividades escolares en mejores ambientes, con menos carencias y más oportunidades.

Personal del departamento de Construcciones y Mantenimiento Preventivo de la SEE, visitó la Primaria José María Morelos; Secundarias Técnicas 99, 100 y 136, así como la escuela Primaria «Educación y Patria», de la localidad Umecuaro.

Además del Internado España México, el Jardín de Niños «Natalio Vázquez Pallares y la Escuela Primaria «Margarita Gómez Palacio».

 

Noticias Relacionadas

CERO RECOMENDADOS NI VENTA DE LUGARES EN INGRESO A NORMALES: IEMSYSEM

Guille Herrera

ESTABLECEN COORDINACIÓN GOBIERNO DE TARÍMBARO E INFONAVIT

Guille Herrera

CONTRIBUYE SEIMUJER A FORTALECER BUZÓN NARANJA EN EL GOBIERNO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .