17.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

SEGUIMOS TRABAJANDO EN FAVOR DE LOS TRANSPORTISTAS: SALVADOR ARVIZU

Por Aquileo Valdovinos

Porque en este momento son de los más afectados por la pandemia y porque su economía se ha visto afectada, en el Congreso del Estado hemos venido trabajando para ayudar a ese sector vulnerable, señaló el diputado Salvador Arvizu Cisneros.

Precisó que es a través de la Comisión de Transportes, en la que se esta impulsando la aprobación de algunas iniciativas  o el apoyo en su economía, entre ellos la autorización,  durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, de un descuento del 100% en los adeudos de ejercicios fiscales anteriores, en beneficio de los transportistas que por diversas razones se atrasaron en sus pagos.

Recordó que fue él quien propuso el programa de “Borrón y Cuenta Nueva”, que ya se concretó para los particulares y este paso significa la continuación de dicha propuesta, ahora en el caso del transporte público.

Por último, Arvizu Cisneros resaltó que las actuales condiciones económicas, sociales y de salud que se viven en todo el mundo, como consecuencia de la pandemia provocada por el virus SARS-COV-2 requiere de acciones que les permitan a los ciudadanos y concesionarios realizar trámites que les son muy  necesarios.

Noticias Relacionadas

FEDERACIÓN REACCIONA TARDÍAMENTE FRENTE A LA CRISIS POR LA QUE ATRAVIESA EL CAMPO: JULIETA GALLARDO MORA

Guille Herrera

LOS MEJORES PERFILES PARA CANDIDATURAS DE MORENA ESTÁN EN SUS MILITANTES: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

PROPONE ALFREDO RAMÍREZ AGENDA CONJUNTA CONTRA LAS ADICCIONES Y EL SUICIDIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .