Image default

SEGUNDO PACIENTE RECUPERADO DE COVID-19 EN HOSPITAL GENERAL DE MARAVATÍO

  • El hombre de 42 años pasó 12 días hospitalizado

Maravatío, Michoacán, Julio de 2020.- Un hombre de 42 años es el segundo paciente en egresar del Hospital General de Maravatío, luego de recuperarse favorablemente de COVID-19.

Durante los 12 días que permaneció internado en la unidad médica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), el personal le brindó los cuidados y atenciones necesarias para evitar que la enfermedad se complicará por la diabetes mellitus tipo 2 y la hipertensión arterial que padece.

Las personas con comorbilidades como obesidad, hipertensión y diabetes, pueden presentar mayores complicaciones en caso de contraer COVID-19, por lo que la SSM invita a llevar un estricto control de sus padecimientos.

Aún no existe cura o vacuna contra el COVID-19, por lo que el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el correcto uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, son las medias preventivas más efectivas para evitar contraer el virus.

Noticias Relacionadas

CONTINUARÁ IMCED LA ATENCIÓN CON PLATAFORMAS DIGITALES

Guille Herrera

INAUGURA TORRES PIÑA LA EDICIÓN 47 DEL FESTIVAL DE LA GUITARRA DE PARACHO

Guille Herrera

SEE Y TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN UNEN FUERZAS CONTRA LA CORRUPCIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .