6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SEIS OFICINAS DE RENTAS LISTAS PARA LA ATENCIÓN DE LA CIUDADANÍA

  • Los horarios de atención a la ciudadanía son de 9 a 14 horas
  • Administración de Rentas de Morelia y módulo de Policía y Tránsito cerrarán sus puertas hasta el próximo 25 de enero

Morelia, Michoacán, enero de 2021.- Seis oficinas de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán en Morelia, se reportan listas para la atención de la ciudadanía, estas oficinas son: la Dirección de Recaudación, ubicada en calle Ortega y Montañez número 290, en la colonia Centro; el módulo ubicado en las instalaciones centrales de la SFA, en Avenida Acueducto número 644.

Además de las oficinas ubicadas en el Macromódulo, con dirección en avenida Lázaro Cárdenas número 2100; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), así como en la Plaza Modelo en boulevard García de León número 1005.

Únicamente las oficinas de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415, fraccionamiento Los Vergeles y la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas 1016, cerrarán sus puertas durante esta semana, reactivando labores el próximo 25 de enero.

La SFA solicita el apoyo de la población, para que las personas que acudan a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

Estas deberán acudir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Noticias Relacionadas

CON PASO FIRME, MÓNICA VALDEZ AMPLÍA ALCANCES DEL PROGRAMA DE VIVIENDA DIGNA

Guille Herrera

DIPUTADOS EXIGEN MAS SEGURIDAD A CANDIDATOS

Guille Herrera

SE SUMA PROAM A PETICIÓN PARA DECLARAR LA CUENCA DEL LAGO DE CUITZEO COMO ZONA DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .