27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

SIGNA CCEEM CONVENIO CON CCPM PARA PROMOVER INTERCAMBIO PROFESIONAL

Morelia Michoacan, febrero del 2022.- Con el compromiso de impulsar a que cada día sean más los empleos formales en la entidad, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), realizó la firma del convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM) a través del cual se estarán llevando a cabo actividades conjuntas para promover el intercambio profesional entre ambas instituciones.

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, indicó que los más de 150 mil empresarios pertenecientes a las 32 cámaras, organismos y asociaciones han hecho un equipo de hermandad con el cual se trabajará de la mano con los tres niveles de Gobierno.

“Así como pagamos impuestos, vamos a exigir el Estado de Derecho para poder estar en paz; vamos a trabajar, producir y generar empleos formales, lo cual haremos de la mano con el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán. Reconozco el trabajo de su Presidente Roberto Carlos Estrada Zavala; con este convenio reiteró la disponibilidad del CCEEM para tener una comunicación cercana que nos permitirá coadyuvar en el bienestar de las y los michoacanos”.

En su turno, el Presidente del CCPM, Roberto Carlos Estrada Zavala, indicó que la fuerza generadora en la economía del estado y el país son los empresarios organizados, por ello se les acompañará en el asesoramiento ante las reformas que se han implementado.

“Este convenio nos vincula de manera formal con el sector productivo, como gremio podemos hacer ese acompañamiento para que las empresas que son generadoras de empleos puedan transitar en una vida de operación con los mínimos riesgos. Los contadores nos especializamos día con día para atender las necesidades que se generan en una vida económica, estaremos muy cerca de los organismos empresariales que agrupan el CCEEM; será un honor colaborar”.

Es de destacar que estuvieron presentes el Presidente de Canadevi Michoacán, Roberto Santillán Ferreyra; el Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Jesús Tinoco Zamudio; el Presidente de la Unión Mexicana del Mezcal, Arno Villicaña Calzada; el Presidente de Canacintra Morelia, Ulises Islas Partida; en representación de la Vicepresidencia de las Mujeres Empresarias, Mariana Lemus Mendoza; y por parte del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, la Vicepresidente del Consejo Directivo, María de Lourdes Vázquez Moreno; el Secretario, Armando Urrieta Sosa; y la segunda Secretaria, Adriana Josefina Gálvez Vizcaíno.

Noticias Relacionadas

COLOCA SEDESOH LAVAMANOS PÚBLICO EN EL HOSPITAL DE LA MUJER Y EN EL ZOOLÓGICO DE MORELIA

Guille Herrera

MICHOACÁN SE MANTIENE LIBRE DE ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Guille Herrera

FORTALECE SEIMUJER PERSPECTIVA DE GÉNERO EN PROGRAMAS Y ACCIONES DE GOBIERNO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .