13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SIGNA CCPM CONVENIO CON ITM EN BENEFICIO DE LA PREPARACIÓN DE JÓVENES MICHOACANOS 

El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), realizó la firma del convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), mediante el cual se pretende establecer un vínculo con la universidad, docentes y estudiantes para darles acceso a prácticas profesionales y servicios sociales, así como apoyar con capacitaciones y cursos de actualización para la carrera de Contabilidad.

El Presidente del CCPM, Juan Ignacio Oros Guerrero, indicó que para este órgano colegiado ha sido fundamental participar de manera activa con las instituciones educativas, con las cuales se han llevado a cabo capacitaciones para que su personal docente se mantenga actualizado.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de las nuevas generaciones, por ello queremos anunciar que ya se concretó el último trámite para constituirnos como liberadores de Servicio Social, lo cual nos permitirá continuar preparando a los futuros contadores en la entidad”.

Oros Guerrero, detalló que será a partir del lunes 17 del presente mes cuando los jóvenes del ITM podrán hacer su practica profesional y la liberación del servicio social con los afiliados al CCPM.

En su turno, el Director General del ITM, José Luis Gil Vázquez, señaló que gracias a este convenio, se logrará una coordinación continua de trabajo, mediante el modelo educación dual.

“Para nosotros es una gran oportunidad que nos permitirá abrir más puertas a nuestros jóvenes para la actualización y creemos que esta acción rendirá frutos a un mejor Morelia y Michoacán”.

Es de destacar que el Colegio de Contadores Públicos, ha logrado importantes acuerdos con diversas instituciones educativas, con las que se han signado convenios como con la UVAQ, la UNID, el Instituto Universitario de Puebla, y ahora con el Instituto Tecnológico de Morelia, por lo que se espera sumar en los próximos días a la Universidad Latina de América y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Noticias Relacionadas

LISTO, ABASTECIMIENTO DE PLACAS PARA MOTOCICLETA EN OFICINAS DE RENTAS DEL ESTADO: SFA

Guille Herrera

PROYECTA GOBIERNO DE MICHOACÁN SUSTENTABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE PRODUCCIÓN AGUACATERA

Guille Herrera

BUENOS RESULTADOS, CON EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA TRANSVERSALIDAD DE PERSPECTIVA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .