12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SIGUEN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA TORNEO DE FÚTBOL DE LA CALLE A LA CANCHA 

  • Las y los interesados tienen hasta el 13 de marzo para inscribirse a través de redes sociales

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Continúan abiertas las inscripciones para participar en el 12 Torneo de Fútbol de la Calle a la Cancha, encuentro deportivo organizado por el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en colaboración con Fundación Telmex-Telcel, con el objetivo de brindar a las y los jóvenes michoacanos la oportunidad de participar en torneos de fútbol a nivel nacional e internacional.

El encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de marzo de 2020 en punto de las 8:00 horas, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), en Morelia.

Es importante destacar que la inscripción no tiene costo, hombres y mujeres michoacanos de entre 15 a 29 años de edad, pueden inscribirse de forma individual o en equipo.

Los interesados tienen hasta el 13 de marzo para solicitar la convocatoria, reglamento, ficha de registro y carta compromiso en la página de Facebook del Instituto de la Juventud Michoacana o en el correo electrónico streetsoccermichoacan@gmail.com.

Noticias Relacionadas

ZOO DE MORELIA Y DIF UNEN ESFUERZOS PARA ATENDER GRUPOS PRIORITARIOS

Guille Herrera

CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES DE “ESCUELA DEL AGUA” EN MICHOACÁN

Guille Herrera

MICHOACÁN DESTACA EN FORO TURÍSTICO DE MIAMI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .