25.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

SIN INCIDENTES, CONCLUYE NOCHE DE MUERTOS EN MICHOACÁN: SSP

 

  • Se mantiene monitoreo en todo el territorio estatal a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).
  • Los oficiales de la Guardia Civil llevaron a cabo tareas operativas dentro de los municipios como en zonas turísticas de mayor afluencia, y en la red carretera.

Michoacán, 2 de noviembre del 2022.- Sin incidentes concluyó la celebración de Noche de Muertos en la entidad, el operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), bajo la supervisión del titular, General José Alfredo Ortega Reyes, y el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, en todas las regiones del estado, fue exitoso; se desarrollaron tareas viales, de proximidad social, seguridad y vigilancia.

Durante la Noche de Muertos, personal adscrito a los distintos agrupamientos, entre los que destacan; Policía Turística, Estatal de Caminos, de Tránsito y Movilidad, Lacustre, Guardia Civil; efectuaron labores para preservar el orden social e inhibir cualquier acto constitutivo del delito, en los municipios pertenecientes a las diferentes regiones, entre los que destacan: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Cuitzeo, Acuitzio del Canje, Erongarícuaro, Tarímbaro, Cotija, Jacona, Quiroga, Santa Clara del Cobre, Purepero, Zacapu, Coeneo, La Piedad, Los Reyes, Uruapan, Paracho, Nueva Italia, Huetamo, Coahuayana, entre otros.

Los oficiales de la Guardia Civil llevaron a cabo tareas operativas dentro de los municipios como en zonas turísticas de mayor afluencia, y en la red carretera, además de la zona lacustre; a efecto de garantizar el libre tránsito de automovilistas y pasajeros, así como recorridos en panteones y plazas públicas.

También se realizaron patrullajes en las cabeceras municipales y localidades, para evitar hechos que pusieran en riesgo a la ciudadanía; por su parte los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, implementaron un dispositivo en materia vial, para coadyuvar al flujo vehícular y evitar incidentes.

La SSP mantiene constante monitoreo en todo el territorio estatal a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); la finalidad es garantizar un ambiente tranquilo y la seguridad tanto de habitantes como visitantes. Se exhorta a denunciar cualquier hecho o solicitar apoyo a las líneas telefónicas 911 o 089.

Noticias Relacionadas

ARRANCA GOBIERNO DE TARÍMBARO PROGRAMA DE SUBSIDIOS HOGAR DIGNO

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN, ORGULLOSO DE NUESTRAS MANOS ARTESANAS: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

DA JULIO ARREOLA BIENVENIDA A NUEVAS OPORTUNIDADES ACADÉMICAS PARA PÁTZCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .