21.5 C
Morelia, MX
4 diciembre, 2022
Image default

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

  • Gana DIF Michoacán segundo lugar en Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo

Campeche, Campeche, 23 de noviembre del 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán obtuvo el segundo lugar en el concurso de carteles informativos sobre la problemática y solución de la temática de Alimentación y Desarrollo Comunitario, realizado en el marco del XXII Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo.

Con este premio, el DIF se hace acreedor de 40 mil pesos para el fortalecimiento de los grupos de desarrollo del Programa de Desarrollo Comunitario.

En su cartel, el organismo estatal presentó información respecto a la operación de los programas que se han realizado a través del departamento de Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, con acciones para contribuir al bienestar, promoción de estilos de vida saludable, seguridad alimentaria y nutrición de la población vulnerable de la entidad.

El galardón fue obtenido gracias a que el DIF cumplió con las bases de la convocatoria. Entre los elementos y características destacan: nombre, Institución o autores (incluyendo logotipos estatales), descripción de la actividad, bibliografía, link a sitio web o material digital de la experiencia, versión digital y versión impresa.

Destacar que en dicho encuentro, que se desarrolla en la ciudad de Campeche, Campeche, participan la presidenta honoraria, el director general y el jefe del departamento de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), Grisel Tello Pimentel, Alejandro Leal Solís y José Alberto Culebro Hernández, respectivamente.

Noticias Relacionadas

MATERIALES EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIA, DISPONIBLES EN PORTAL WEB DE LA SEE 

Guille Herrera

EQUIPA TELEBACHILLERATO PLANTELES DE AQUILA

Guille Herrera

CEDH REVISA MEDIDAS SANITARIAS EN CERESOS ANTE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .