12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SOMOS EL PUEBLO HECHO PARTIDO: MEMO VALENCIA

 

  • Realiza dirigencia estatal toma de protesta a Edilberto Castelán González y Lissie Rubí Rodríguez Molina, como presidente y secretaria general, del Comité Municipal de Nocupétaro.

Nocupétaro, Mich., 13 de septiembre de 2022. “El PRI va más allá de lo que digan los radicales, ellos no tienen lealtad; en cambio, nosotros somos el pueblo hecho partido, que heredó una Nación destrozada por la Revolución y la construyó en una de instituciones, de paz y tranquilidad”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

Lo anterior, durante la toma de protesta a Edilberto Castelán González y Lissie Rubí Rodríguez Molina, como presidente y secretaria general, del Comité Municipal de Nocupétaro para el periodo estatutario 2022-2025, donde destacó que es la primera ocasión que una dirigencia estatal acude al municipio con este fin.

De igual modo, se comprometió a realizar la toma de protesta al Consejo Político Municipal y estar presente las veces que sea necesario, puesto que, el reto es revolucionar al tricolor.

“El PRI sigue siendo el gran hacedor y formador de candidatos y Nocupétaro es un pueblo revolucionario, que lo llevan en su código genético y deben sentirse orgullosos y fortalecidos ahora que se da un entreveramiento generacional”, comentó.

Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, aseguró que fue la lucha, la unidad y el trabajo, lo que permitió el triunfo en Nocupétaro.

“En este lugar como en otros, continúa la confianza en el PRI, porque somos garantía y con el solo hecho de hacer bien las cosas, se recuperará la confianza de la gente”, refirió.

Asimismo, dijo que Nocupétaro revitalizará a las mujeres, quienes han demostrado en todos los trabajos, lo indispensable que son para asegurar futuras victorias.

A su vez, el presidente y secretaria general del Comité Municipal coincidieron con Valencia Reyes en que, para realizar las tareas prioritarias y recuperar la confianza perdida por la población se debe regresar la fuerza y credibilidad al PRI con la participación de la militancia.

Por último, el edil de Nocupétaro, Gonzalo Nares Gómez, recordó que durante muchas décadas, el Revolucionario Institucional dio certidumbre a México, sin embargo, en la actualidad hay falta de apoyos y de gobernabilidad.

“Es cierto, mi partido cometió equivocaciones, pero han sido más los aciertos”, expuso.

También estuvieron presentes, secretarios del CDE; líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Isrrael Abraham López Calderón; la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo; así como exediles y expresidentes del Comité Municipal.

Noticias Relacionadas

PREMIAN TALENTO DE LAS ARTESANAS Y ARTESANOS DE OCUMICHO

Guille Herrera

SSP TRASLADA VÍA AÉREA A PACIENTE DE APATZINGÁN A MORELIA

Guille Herrera

GANAN ORO ESTUDIANTES DEL CECYTEM EN OLIMPIADA INTERNACIONAL DE CIENCIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .