29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

SSM CAPACITA A PERSONAL DE DIFERENTES INSTITUCIONES DE SALUD SOBRE COVID-19 

 

  • Realizan ejercicio práctico de toma correcta de muestra

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa brindando capacitaciones relacionadas a la atención de la contingencia por COVID-19, a personal de diferentes instituciones, tanto públicas como privadas.

El curso toma correcta de muestra para realizar la prueba de COVID-19, impartido en el auditorio del Laboratorio Estatal de Salud Pública, contó con 27 asistentes de manera presencial y 157 conexiones en línea del interior del estado.

A los participantes de la SSM, IMSS, ISSSTE e instituciones privadas, se les mostraron de manera práctica los lineamientos a seguir, al realizar un ejercicio práctico en el que tomaron la muestra a un paciente.

Estas capacitaciones son importantes, para que todo el personal que labora en instituciones de salud cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias para atender a pacientes con casos sospechosos de esta enfermedad.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

URGE REFORZAR ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA FEMINICIDA EN MICHOACÁN: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

EN EL 2021 MORELIA TENDRÁ UNA MAYOR PROYECCION TURISTICA: ROBERTO MONROY

Guille Herrera

INSISTIRÁ ARVIZU  CON MEJORAS AL TRANSPORTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .