17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

SSP DETIENE A TRES EN POSESIÓN DE DROGAS EN MORELIA, CHILCHOTA E HIDALGO

Michoacán, diciembre del 2021.- Resultado de la implementación de diversos operativos realizados por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los municipios de Morelia, Chilchota e Hidalgo, se logró el aseguramiento de tres personas en posesión de drogas.

El primer evento fue en la colonia Villas del Parían en la ciudad de Morelia, donde los agentes de seguridad realizaban recorridos de disuasión del delito, cuando aseguraron a una persona del sexo masculino, toda vez que, al realizarle una inspección, le fueron detectados entre sus pertenencias ocho envoltorios con una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

En tanto, en el municipio de Chilchota, se llevó a cabo la segunda aprehensión cuando los uniformados localizaron a un masculino que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, mismo que al notar la presencia policial trató de huir, por lo que se le dio alcance; tras realizar las tareas de inspección le fueron encontrados 7 envoltorios con la sustancia referida anteriormente.

El último evento tuvo lugar en la colonia Santa María en Hidalgo, donde los efectivos de seguridad detuvieron a un masculino, a quien al realizarle una inspección, le fueron hallados entre sus pertenencias ocho envoltorios también con metanfetamina.

Los tres implicados en los hechos fueron asegurados por los representantes de la ley y junto con lo incautado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier suceso delictivo a los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

Noticias Relacionadas

DOS ADULTOS MAYORES SUPERAN COVID-19 EN LÁZARO CÁRDENAS 

Guille Herrera

EN ENERO: HOMICIDIO DOLOSO A LA BAJA CON UN 58% EN MORELIA, RESPECTO AL 2022

Guille Herrera

SE APLICAN 120 MILLONES DE PESOS EN 5 CICLOVÍAS: SCOP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .