19.3 C
Morelia, MX
27 enero, 2022
Image default

SSP, GN Y LA POLICÍA MUNICIPAL REFUERZAN OPERATIVO DE VIGILANCIA EN SAHUAYO

Sahuayo, Michoacán, diciembre del 2021.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en la región de Sahuayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal intensificaron el operativo de inspección y vigilancia que mantienen de manera permanente en la zona.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, los elementos policiales en acciones interinstitucionales realizan patrullajes de prevención y disuasión del delito en toda la región, a efecto de que la población perciba la presencia policial e inhibir la comisión de conductas antisociales y delitos.

Entre las acciones coordinadas realizadas por los uniformados destacan las revisiones aleatorias a vehículos o personas con actitudes sospechosas o delincuenciales, la verificación de sus antecedentes penales, así como la revisión minuciosa de vehículos que transitan por la zona con reporte de robo o en condiciones irregulares.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía para que haga uso de los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier hecho que atente contra la tranquilidad y la paz, para con ello, actuar de forma oportuna y salvaguardar su integridad.

Noticias Relacionadas

LOGRA MICHOACÁN ESTABILIZAR EPIDEMIA DE COVID-19; RIESGO DE REBROTE, LATENTE

Guille Herrera

CONVOCA SEE A UNIR ESFUERZOS POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

MANTIENEN MORELIA, URUAPAN Y LÁZARO CÁRDENAS BANDERA AMARILLA: SSM 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .