19.3 C
Morelia, MX
27 enero, 2022
Image default

SSP LOCALIZA A PERSONA VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL, EN CONTEPEC

Contepec, Michoacán, Diciembre del 2021.- La pronta implementación de un operativo de búsqueda, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizar a una persona del sexo masculino, quien se encontraba extraviada en este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores para la disuasión del delito, cuando fueron alertados sobre una persona de 19 años de edad desaparecida, por lo que implementaron tareas estratégicas de búsqueda como lo son recorridos pie-tierra en plazas comerciales y lugares públicos, así como filtros de inspección vehicular.

Derivado de estas acciones, se localizó al agraviado, quien deambulaba desorientado sobre una brecha de la colonia Loma Larga, por lo que de manera inmediata se le brindó la atención necesaria y se dio vista a la autoridad competente, así como a sus familiares.

La SSP hace un exhorto a los michoacanos a no alarmarse en caso de recibir llamadas de extorsión; asimismo, pone a disposición la línea telefónica de emergencias 911 para solicitar apoyo en caso de ser víctimas de esta modalidad de delito.

Noticias Relacionadas

CEDH MICHOACÁN DECLARA QUE EL DERECHO AL SALARIO ES IRRENUNCIABLE Y ES UNA OBLIGACIÓN DE LAS AUTORIDADES GARANTIZARLO COMO PARTE DEL MÍNIMO VITAL

Guille Herrera

MANEJO EFICIENTE DEL AGUA ES RESPONSABILIDAD DE TODAS Y TODOS: CEAC

Guille Herrera

VUELAN 127 PALOMAS MENSAJERAS A CALIFORNIA, AL REENCUENTRO CON SUS FAMILIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .