16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

SSP LOCALIZA EN TANGANCÍCUARO, A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Tangancícuaro, Michoacán, 02 de diciembre del 2022.- De la atención a una denuncia ciudadana sobre la presunta desaparición de una persona del sexo femenino en el municipio Tangancícuaro, los elementos de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) emprendieron movilizaciones para poder localizarla en Charapan.

Tras desconocer el paradero de la fémina, sus familiares reportaron el hecho a las líneas telefónicas de emergencias; momentos después recibieron una llamada donde les comunicaban que la persona se encontraba bien y pedía que fueran por ella a la localidad de Ocumicho, en el municipio de Charapan, por lo que los agentes de la Guardia Civil se trasladaron de manera inmediata para garantizar la seguridad de la mujer.

Al arribar, los agentes se aseguraron de que la fémina se encontrara en buen estado de salud y ella relató que tres masculinos presuntamente le habían privado de su libertad dejándola inconsciente, y al despertar logró huir y solicitó apoyo a la Ronda Comunitaria de esta localidad. Por lo anterior, se trasladó a la femenina ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente regresarla con sus familiares.

Gracias a la pronta atención de los reportes ciudadanos, el personal de la SSP ha logrado prevenir y disuadir un gran número de ilícitos que pudieran afectar gravemente a las familias del estado, por ello le solicitamos a la gente llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089, en cualquier situación de riesgo o si es testigo de posibles actos delictivos.

Noticias Relacionadas

EXHORTA SEE A PLANTELES DE LA ENTIDAD ESTABLECER PROTOCOLOS DE LIMPIEZA ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

Guille Herrera

LLEVA IMCED EDUCACIÓN SUPERIOR A ZONAS MARGINADAS DE TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

FORTALECE SSM ESTRATEGIA CONTRA MUERTE MATERNA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .