16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

SSP REFUERZA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS DELEGADOS DE TRÁNSITO Y MOVILIDAD

  • En reunión, el titular de la SSP y los delegados regionales de Tránsito impulsaron iniciativas para dignificar la labor de las y los oficiales.

Uruapan, Michoacán, 16 de marzo del 2023.- Apegados al compromiso y la profesionalidad con los que se rigen los agentes de la Guardia Civil, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, estuvo presente en el curso de profesionalización laboral impartido a los delegados de Tránsito y Movilidad de las regiones del Estado.

Para dignificar las tareas que las y los agentes de Tránsito brindan a la sociedad, se realizó el encuentro, donde el titular de la SSP resaltó la importancia del actuar diario y la actitud con la que realizan sus diferentes funciones y servicios hacia la sociedad michoacana.

“En este trabajo tenemos que tener muy presentes los valores, y sobre todo la voluntad de servir a la sociedad, hagamos ese gran esfuerzo para que sobresalgan las acciones buenas, que abonan a la reconstrucción del tejido social”, dijo el secretario de SP.

Asimismo, la reunión se llevó a cabo con el objetivo de incrementar la coordinación de los mandos en las 46 delegaciones del Estado, y con ello impulsar los diversos operativos que han favorecido al restablecimiento del orden público; tal es el caso del operativo Relámpago, el cual se ha implementado de manera efectiva en diferentes municipios del estado y ha contribuido a la reducción de la incidencia delictiva.

“Tenemos que intensificar los operativos, siempre apegados a los principios legales, con ello incrementaremos la coordinación para brindar mejor servicio a la población. Los invito a redoblar esfuerzos para velar por el bienestar de los pobladores”, finalizó el titular de la SSP.

Noticias Relacionadas

ALERTA SSM RIESGO POR CUARENTENA EN ASILO DE ANCIANAS

Guille Herrera

GANAN SEGUNDO LUGAR ALUMNOS DEL CECYTEM EN TORNEO DE ROBÓTICA DEL SUR

Guille Herrera

ASEGURAN UNIDAD APÓCRIFA DE LA GUARDIA CIVIL EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .