15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SSP, SEDENA Y GN RECUPERAN 6 VEHÍCULOS Y DETIENEN A 4 PERSONAS; EN DISTINTOS HECHOS

  • En hechos ocurridos en cinco diferentes municipios; se recuperaron cuatro automóviles con reporte de robo, uno con alteración en sus medios de identificación y uno en aparente estado de abandono.
  • Cabe señalar que uno de los cuatro asegurados es menor de edad.

Michoacán, 18 de marzo del 2023.- Las acciones interinstitucionales para el aseguramiento del orden público en el estado, permitieron a los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); detener a cuatro hombres -uno de ellos menor de edad- y recuperar seis vehículos; en diferentes sucesos.

En los municipios de Uruapan, Zamora, Apatzingán, Madero y Buenavista; los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, recuperaron automotores de las marcas Chevy, Ford, Honda y Nissan con reporte de robo -este último con seis cajas de cigarros supuestamente apócrifos-; además de una motocicleta marca Italika con modificación en sus datos de identificación y una camioneta Ford en aparente estado de abandono.

De los distintos sucesos, fueron detenidos cuatro personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-; y es por ello que los ahora indiciados junto a lo decomisado, fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los agentes de las fuerzas de seguridad, refuerzan diariamente sus labores y su presencia operativa en las regiones de la entidad, con el propósito de llevar a cabo trabajos que permitan asegurar el bienestar social y establecer condiciones de desarrollo para la sociedad michoacana.

Noticias Relacionadas

SE PRONUNCIA CEDH MICHOACÁN POR ELIMINAR LAS BARRERAS Y LA DISCRIMINACIÓN QUE ENFRENTAN LAS PERSONAS DE TALLA BAJA

Guille Herrera

CONTINUAR POR LA RUTA DE LA CALIDAD EDUCATIVA, META DEL COBAEM EN 2021 

Guille Herrera

INICIA EN MICHOACÁN PROGRAMA DE BIENESTAR PARA ADULTOS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .