13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SSP TRASLADA DE EMERGENCIA A MENOR, TRAS PERCANCE VIAL OCURRIDO EN ARIO

  • Durante el vuelo, el personal de la SSP brindó apoyo prehospitalario al joven de 13 años, quien presentaba serias complicaciones, luego de sufrir un accidente automovilístico.

Ario-Morelia, Michoacán, 24 de febrero del 2023.- La pronta atención a los llamados médicos de urgencia, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladar vía aérea a un adolescente, para que recibiera atención médica especializada en un nosocomio en Morelia.

En el municipio de Ario, el joven sufrió un accidente automovilístico, dejándole un traumatismo en su área torácica y con fractura de cadera; a lo que se solicitó auxilio al personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, la atención médica y el transporte, para garantizar la salud del menor de edad.

De manera breve, el cuerpo de paramédicos de vuelo arribó para realizar las labores protocolarias para trasladar al paciente, donde en menos de una hora de vuelo pudo aterrizar y ser canalizado exitosamente en el Hospital de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la capital de la entidad, para su pronta recuperación.

En situaciones de urgencias médicas o para la atención a incendios forestales, el personal de vuelo de la SSP se encuentra siempre a la orden para atender y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

EN ZAMORA, SSP ASEGURA A MASCULINO CON ARMA DE FUEGO

Guille Herrera

A BOMBEROS DE MORELIA, MÁS PROTECCIÓN CONTRA COVID-19: SEDESOH

Guille Herrera

GARANTIZA SEDEBI APOYO ECONÓMICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PERMANENTE, DE 30 A 64 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .