9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SUMA LAURA CARMONA A MÁS LIDERAZGOS DE LC A SU PROYECTO POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Lázaro Cárdenas, abril de 2021.- La candidata del PRD-PRI a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera, destacó que cada vez se suman más liderazgos ciudadanos a su proyecto, pues es el único que representa un cambio real para este municipio porteño.

En entrevista con medios de comunicación, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) informó que este martes Martín Torres Causor y su equipo se adhirieron al proyecto que ella encabeza.

Laura Carmona destacó el perfil de Martín Torres Causor, quien ha sido dirigente en Lázaro Cárdenas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), así como candidato independiente de la presidencia municipal.

La candidata del sol azteca y del tricolor agradeció a Martín Torres Causor y a su estructura por sumarse a su proyecto, el cual se caracteriza por su pluralidad y por tener a las mejores mujeres y a los mejores hombres, con un compromiso real por el desarrollo con justicia social para Lázaro Cárdenas.

Por último, refrendó su llamado a actores políticos de otros partidos y ciudadanos sin militancia o preferencia partidista a sumarse a su proyecto, “en el que cabemos todas y todos aquellos que queremos que Lázaro Cárdenas retome la ruta del desarrollo”.

Noticias Relacionadas

APLICA CEDH MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE PRESENCIA DE COVID-19 EN EL PAÍS

Guille Herrera

MÁS DE 2 MIL PERSONAS EN LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE LA EXPO FIESTA: SECUM

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN BUSCA GENERAR MUNICIPIOS INCLUSIVOS PARA EL PLENO DESARROLLO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .