25.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SUMAN 78 PACIENTES DE COVID-19 LOS RECUPERADOS EN EL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÁN

 

  • El egreso más reciente fue el de un hombre de 79 años

Morelia Michoacán, Octubre de 2020.- Son ya 78 los pacientes que le han ganado la batalla al COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), lista a la que su suma un hombre de 79 años, quien después de 12 días de estancia hospitalaria regresa a casa con su familia.

Por mejoraría a COVID-19, el hombre con hipertensión arterial fue dado de alta, después de permanecer en el área exclusiva para la atención de pacientes positivos, bajo los cuidados de médicos y enfermeras comprometidos con la salud y bienestar de las y los michoacanos.

El hombre fue despedido entre aplausos por el equipo multidisciplinario que lo cuidó durante su permanencia en el nosocomio y se envió a casa bajo estrictos protocolos sanitarios y vigilancia epidemiológica.

La prevención sigue siendo la única manera de romper la cadena de contagio, mientras no exista una curan o vacuna contra esta enfermedad.

La SSM recomienda el uso constante y adecuado de cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con la técnica correcta, cuando no sea posible utilizar gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento y quedarse en casa cuando no se tengan que realizar actividades esenciales.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA Y GRUPO IUSA DAN CONTINUIDAD AL PROYECTO DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

LLAMA SESESP A CUMPLIR CON EL REGLAMENTO DE SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA POLICIAL

Guille Herrera

DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO 48.4 MDP PARA EL RESCATE DEL EDIFICIO DE RECTORÍA DE LA UMSNH

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .