20.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

SUMAN ESFUERZOS CANACINTRA MORELIA Y COPARMEX MICHOACÁN POR EL LIDERAZGO EMPRESARIAL

Morelia Michoacán, diciembre del 2021.- El Comité de Jóvenes Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Morelia en coordinación con la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Michoacán llevará cabo el conversatorio “La Responsabilidad Social en el Liderazgo Empresarial”, mismo que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 19:00 horas.

Con la participación de ponentes de gran nivel, ambos organismos buscan incidir en los líderes de las nuevas generaciones a fin de que conozcan los mecanismos de responsabilidad social y puedan aplicarlos en sus empresas o industrias.

Los ponentes que estarán participando serán el Lic. Aramis Sosa Cedeño, Vicepresidente de Canacintra Morelia; el Lic. David Luviano Gomez, Vicepresidente de Coparmex Michoacán; la profesora-investigadora de la UMSNH, la Dra. Katia Beatriz Villafán; la Lic. María José Díaz, Consultora en Responsabilidad Social y Coordinadora del Comité de Jóvenes Industriales Canacintra Morelia; y la Lic. Blanca Gutierrez, Vicepresidente de Responsabilidad Social de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Michoacán.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Canacintra Morelia, ubicadas en Pino Suárez #232, col. Centro, y los interesados podrán realizar su registro previo a través de esta liga https://forms.gle/65cqQ2GHfMpq9Wn76, o bien solicitar informes al teléfono 443 446 6157.

Noticias Relacionadas

EL GOBIERNO FEDERAL NO GARANTIZA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

DIF Y UNICEF REALIZAN CAPACITACIÓN EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ

Guille Herrera

“ESTOY LISTA PARA ABRIR LAS PUERTAS MI NEGOCIO”: LETICIA VILLASEÑOR, ALUMNA ICATMI 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .