27.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

SUPERVISA IEESSPP A CADETES EN FILTROS SANITARIOS EN LA COSTA MICHOACANA

  • Dentro de esta supervisión se entregó al personal una mascarilla N95 para su protección

Lázaro Cárdenas, Michoacán Abril de 2020.- Dando seguimiento a las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, llevó a cabo la supervisión del filtro sanitarios instalado en la caseta de Las Cañas y el Puente Ignacio Chávez en la Costa Michoacana.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, informó que este día se visitó la caseta de Las Cañas y el Puente Ignacio Chávez, a la entrada del municipio de Lázaro Cárdenas, donde se hizo entrega al personal de equipos de protección, mascarilla N95, que les permitirá realizar de mejor manera sus labores preventivas.

Recordó que al haber entrado en la Fase 3 la pandemia la mascarilla N95 es un respirador que cuenta con un nivel de eficiencia de filtración mínimo de 95% contra partículas de aerosoles libres de aceite, es resistente a los fluidos y cumple con 99% de eficiencia de filtración bacteriana (BFE por sus siglas en inglés). Es desechable y está aprobado para usarse en cirugía.

Bernal Bustamante dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, trabaja en la prevención de la contingencia sanitaria COVID-19 que prevalece a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

CON CRÉDITO DEL PLAN EMERGENTE, COMERCIANTE DE URUAPAN COMPRARÁ MERCANCÍA

Guille Herrera

TARÍMBARO REALIZA 4TA ENTREGA DE TINACOS CON SUBSIDIO DEL 50% 

Guille Herrera

MICHOACÁN PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE PUEBLOS MÁGICOS EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .