14.5 C
Morelia, MX
22 septiembre, 2021
Image default

SUPERVISA TITULAR DE SEDESOH MÁQUINA VIBROBLOQUERA EN APATZINGÁN

Se revisa el buen funcionamiento, en apoyo a sectores vulnerables.

Morelia, Michoacán, 1 de julio del 2021.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Gilberto Cortés Rocha, realizó una visita de supervisión en el municipio de Apatzingán para verificar la buena funcionalidad de la máquina vibrobloquera, en el centro de producción de material para mejorar la vivienda de grupos vulnerables.

Gilberto Cortés Rocha, en compañía de José Luis Cruz Lucatero, secretario particular del presidente municipal de Apatzingán, acudieron al centro de producción de blocks, tabicón y adoquín para conocer y revisar el buen funcionamiento de la máquina vibrobloquera.

El objetivo primordial es ejecutar acciones para atender la carencia social de vivienda, servicios básicos y bienes domésticos, en el marco del cumplimiento de prioridad trasversal para el desarrollo sostenible del estado de Michoacán, a través del programa Casa Digna.

Lo anterior, atendiendo a las familias con mayores carencias económicas dentro del territorio del estado, con apoyos para la construcción, además de impulsar la participación directa de los beneficiarios en la implementación de acciones de apoyo y asistencia técnica relativa a mano de obra, reciclaje de materiales y servicio social comunitario.

La máquina vibrobloquera será utilizada exclusivamente para apoyar a la población de Apatzingán que se encuentre en condiciones de riesgo y vulnerabilidad social y económica, adquiriendo el material para la construcción a precios inferiores a los del mercado y en algunos casos de forma gratuita, previa valoración socioeconómica.

Noticias Relacionadas

AYUDA PALABRA DE MUJER A MICHOACANAS EMPRENDEDORAS A FORTALECER SUS NEGOCIOS

Guille Herrera

HABRÁ SANCIÓN LEGAL A QUIENES VENDAN Y COMPREN BIENES PÚBLICOS, ADVIERTE BEDOLLA

Guille Herrera

REFRENDAN GOBERNADOR E INFONAVIT COORDINACIÓN PARA APOYO DE VIVIENDA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .