19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SUSPENDEN CINCO ESTABLECIMIENTOS EN LA PIEDAD POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS

  • Realiza SSM operativo con Guardianes de la Salud en 575 comercios

La Piedad Michoacán, Agosto de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de los Guardianes de la Salud, realizó operativo en 575 establecimientos esenciales y no escenciales del municipio de La Piedad para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Durante este pasado viernes y sábado, 45 hombres y mujeres, bajo la coordinación de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coperis), con apoyo de la Guardia Nacional y personal de diferentes instituciones del Ayuntamiento, suspendieron cinco establecimiento por no cumplir con los lineamientos y normatividad sanitaria.

Estas acciones realizadas por la SSM, tienen como propósito romper la cadena de contagio por COVID-19 y por ende bajar la incidencia de mortalidad.

Dentro de las recomendaciones que se realizaron a los establecimientos esenciales y no esenciales están: contar con tapete sanitizante, gel antibacterial, termómetro para medir la temperatura de los usuarios y el uso obligatorio de cubrebocas.

Asimismo, colocaron carteles y repartieron folletos con información de acciones preventivas básicas de higiene para el cuidado de la salud de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

ARRIBAN A MICHOACÁN BORREGOS EMPLUMADOS MIGRANTES

Guille Herrera

VÍCTOR ZURITA PROPONE PROTECCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES CON REFORMA AL CÓDIGO DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

Guille Herrera

CON INVERSIÓN DE 2.4 MDP, BEDOLLA INICIA EN BUENAVISTA EL PROGRAMA OBRAS POR COOPERACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .