10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

TARÍMBARO ILUMINA SU PLAZA PRINCIPAL CON MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE FOCOS

  • La ciudadanía podrá disfrutar del espectáculo de lunes a domingo, a las 7:00 de la noche hasta el 2 de enero.

Tarímbaro, Michoacán, diciembre de 2021.- Con el apoyo del Club Migrante de Tarímbaro, el Gobierno Municipal encendió con más de un millon 580 mil focos de luz su plaza principal.

Con una convocatoria de mil 500 tarimbarenses se ofreció el espectáculo de luces, con venta de gastronomía mexicana como el pulque, mezcal, pozole, tamales, enchiladas y más antojitos mexicanos.

«Cuando la gente participa es por dos razones, una porque quiere contribuir para ver bien a su municipio y dos porque les está gustando cómo está trabajando su gobierno», aseguró el alcalde de Tarímbaro.

Las y los asistentes disfrutaron del nacimiento donde cada figura mide más de 1.80 metros, mismas que se encuentran en los jardines de Tarímbaro

«Además, más de 80 familias migrantes adoptaron un árbol para colocarlo en la plaza de Tarímbaro y a cada uno se le puso los apellidos de cada familia, como reconocimiento por su interés de embellecer nuestro municipio», externó González Gutiérrez.

Se convoca a la ciudadanía a disfrutar del espectáculo de luces de lunes a domingo, hasta el 2 de enero, a partir de las 7:00 de la noche.

Noticias Relacionadas

APOYARÁ SEDECO A LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE COALCOMÁN

Guille Herrera

BRIGADAS FORESTALES, EN ALERTA MÁXIMA ANTE OLA DE CALOR

Guille Herrera

A TRAVÉS DEL PLAN EMERGENTE, SE HAN APOYADO MÁS DE 9 MIL EMPLEOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .