6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

TEATRO PARA LA PRIMERA INFANCIA EN MIÉRCOLES DE CREADORES

  • “Viento” es un proyecto de Luisa Fernanda Ortiz Cerda

Morelia, Michoacán, Julio de 2020.- “Viento”, es un proyecto de Luisa Fernanda Ortiz Cerda, que tiene el fin de acercar a niñas y niñas al arte dramático, con un enfoque didáctico que se explica en Miércoles de creadores, transmitido por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través de sus redes sociales youtu.be/44AMfn6KYRs

La autora expresa que este proyecto busca “que los pequeños tengan espacios de convivencia social, en primer lugar, de desarrollo sensorial y de experiencia placentera en cuanto a lo artístico; más que el hecho de que van a aprender yo busco que tengan una experiencia placentera y una experiencia social al asistir al teatro en este caso”.

Luisa Ortiz agregó que se trata de un proyecto que va más allá, dando prioridad a los niños, pero también las familias y/o cuidadores.

El proyecto engloba teatro, malabares, acrobacias, música y danza de una forma integral, se puede conocer a través de Youtube, Facebook y Twitter de la Secretaría de Cultura del Estado.

 

Noticias Relacionadas

CONGRESO DEBERÁ ACTUAR EN ESTRICTO APEGO A SU LEY ORGÁNICA PARA PUNTUALIDAD Y ORDEN EN LABOR LEGISLATIVA: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

EQUIPO POR MICHOACÁN EL ANTÍDOTO CONTRA LOS ERRORES DE MORENA

Guille Herrera

DESFILE POR EL 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA UNE A LOS URUAPENSES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .