12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

TEBAM Y UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA, UNEN ESFUERZOS POR LA EDUCACIÓN DE MICHOACÁN  

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Para promover el intercambio académico, la docencia, la investigación, la extensión y difusión de la cultura y los servicios de apoyo técnico y tecnológico, en beneficio directo de estudiantes y profesores, el subsistema de Telebachillerato Michoacán (Tebam) y la Universidad de la Ciénega del Estado (UCEMICH), signaron un convenio de colaboración.

Los titulares de ambas instituciones, Cecilia Lazo de la Vega de Castro, por parte del Telebachillerato Michoacán y Fidel Ramos Zalapa, rector de la Universidad de la Ciénega, enaltecieron el alcance que tendrá dicho convenio, favoreciendo el desarrollo profesional de quienes habitan en la región y de todo el Estado de Michoacán.

El convenio brindará mejores condiciones para las y los jóvenes que se encuentran en busca de una opción profesional, toda vez, que es una prioridad para el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el fortalecimiento de la educación en todos sus niveles.

El convenio de colaboración entre estas instituciones tendrá los siguientes alcances:

– Promover la oferta educativa de la Universidad de la Ciénega, para los alumnos que desean continuar con sus estudios profesionales, así como de su personal docente.

–  El acompañamiento y algún tipo de descuento preferencial al momento de la inscripción a alguna de sus licenciaturas y en el caso de docentes, al momento de cursar algún posgrado.

-Promover la organización de cursos, talleres y seminarios en áreas de interés para ambas partes.

-Intercambio editorial, de material bibliográfico y audiovisual, así como el uso de sus instalaciones y/o laboratorios.

-Intercambio de experiencias en áreas de interés común para fortalecer los servicios académicos de apoyo a la docencia y la investigación.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes, Sulma corona valencia Miranda, jefa de difusión y vinculación de la Universidad de la Ciénega e Irene Cerda Ramos, subdirectora de planeación del Telebachillerato Michoacán.

Noticias Relacionadas

CECYTEM DIGNIFICA PLANTEL DE EPITACIO HUERTA

Guille Herrera

EXHORTA SEE A MAGISTERIO A EVITAR MOVILIZACIONES QUE PONEN EN RIESGO LA SALUD

Guille Herrera

REFUERZA IEESSPP ACCIONES EN PUESTOS DE CONTROL SANITARIO EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .