13.5 C
Morelia, MX
28 enero, 2022
Image default

TEEM A FAVOR DE LA UNIDAD EN DEFENSA DE LOS DERECHOS POLÍTICO-ELECTORALES E INSTITUCIONES

Morelia, Michoacán, diciembre de 2021- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) se suma al llamado de unidad que recientemente hizo el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón para la defensa de los derechos político-electorales de la ciudadanía y la defensa de las instituciones electorales.

Al asistir a las actividades que se llevan a cabo en el marco de la celebración de los 25 años del TEPJF, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral en Michoacán, Salvador Alejandro Pérez Contreras se sumó al llamado y, consideró fundamental fortalecer el federalismo en México.

“Es primordial fortalecer el federalismo en México y para ello, es necesario también la participación de partidos políticos y sociedad para así consolidar la democracia constitucional en nuestro país”, enfatizó.

El Presidente del TEEM reiteró su voluntad para forjar un tribunal abierto, imparcial e independiente que proteja a las personas y sus derechos.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DE LA UTM PARTICIPARÁN EN LA EXPO CIENCIA NACIONAL 2021

Guille Herrera

AVENIDA REVOLUCIÓN, AL 50% DE SU MODERNIZACIÓN; ES LA VIALIDAD EMBLEMÁTICA DE ZITÁCUARO

Guille Herrera

SE REENCONTRARÁN CON SUS SERES QUERIDOS EN CALIFORNIA, 95 PALOMAS MENSAJERAS DE LA PIEDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .