12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

TENDRÁ SEIMUJER PLATAFORMA DIGITAL PARA CAPACITAR Y EMPODERAR A LAS MUJERES

 

Mujeres Resilientes será un espacio que ofrezca, de manera gratuita conferencias, talleres, cursos y atención directa

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- Con el propósito de aprovechar las tecnologías de la comunicación la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), prepara el portal en línea «Mujeres Resilientes».

Este espacio ofrecerá capacitación gratuita en derechos de las mujeres, tipos de violencia, resiliencia, empoderamiento, así como contacto en tiempo real para que las mujeres puedan identificar si están viviendo algún tipo de violencia de género.

De acuerdo con la titular de la dependencia, Claudia Padilla Camacho, el propósito del nuevo espacio digital es llegar a las mujeres de manera ágil y sencilla.

«La plataforma está pensada para apoyar a las mujeres no únicamente en violencia de género, sino empoderarlas y apoyar a superar un duelo», comentó.

La funcionaria informó que el espacio nace de la necesidad de las mujeres de obtener información sin tener que salir de casa por la pandemia de COVID-19.

«Mujeres Resilientes tiene el objetivo de llegar al mayor número de michoacanas para que se capaciten e identifiquen si viven una situación de peligro «, finalizó.

Noticias Relacionadas

SE IMPULSARÁ FRENTE POR MICHOACÁN DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

SUMAMOS 90 MUNICIPIOS EN NUESTRO RECORRIDO ESCUCHANDO AL PUEBLO DE MICHOACÁN: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

MEDIANTE LA BOI, GC ASEGURA Y DESTRUYE CAMPAMENTO ILÍCITO EN AGUILILLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .